ronkhttps://panel.gilygil.com/resources/noticias/

Empresarios se preparan para la Expo Logística del 18 y 19 de octubre

17 Oct 2018
Mexicoport / Internacional

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se prepara para la Expo Logística que se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre.

El evento se desarrolla con el propósito de potenciar el sector logístico y promover la actualización de los conocimientos entre profesionales de logística y de transporte multimodal.

Para este gremio, el espacio es propicio para impulsar la logística panameña que consideran se ha consolidado con la expansión del Canal de Panamá, sin embargo admiten que hay retos y metas por cumplir.

“La posición geográfica de nuestra pequeña S acostada, da para mucho más que el tránsito de naves a través del Istmo. Desde la perspectiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, las ventajas competitivas- producto de nuestra localización hemisférica- nos permiten, por una parte, que el Canal pueda diversificar su gestión con el fin de aportar mayores recursos al progreso nacional…”, indicaron este domingo a través del comunicado La Cámara Opina.

La CCIAP, que impulsa Expo Logística, aseguró que continuará trabajando de la mano con el Estado para cimentar el desarrollo del Hub Logístico; y considera que Panamá debe promover el establecimiento de actividades y los servicios brindados en el sector.

Referencia: http://mexicoxport.com/empresarios-se-preparan-para-la-expo-logistica-del-18-y-19-de-octubre/

COMPARTE ESTE ÁRTICULO:

OTRAS NOTICIAS