ronkhttps://panel.gilygil.com/resources/noticias/

Caintra Nuevo León elige a Juan Pablo García como su nuevo director general

15 May 2023
Mexicoport / Internacional

El nuevo representante de este organismo empresarial, es abogado y cuenta con una amplia trayectoria en empresas destacadas como Cemex y Gimsa, además de haberse desempeñado como servidor público en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por muchos años presidió atinadamente la comisión de Enlace Legislativo y fue Consejero de Caintra. Al frente de estos espacios desarrolló su liderazgo y forjó una relación positiva con distintos sectores, incluyendo autoridades de Nuevo León, México y el extranjero. Es reconocido en el sector por su integridad, trabajo duro y su capacidad para generar confianza y empatía.

Los integrantes de Caintra expresaron su confianza en que esta designación fortalecerá el talento y el compromiso del equipo de profesionales de la cámara, además de mantener el espíritu de trabajo propositivo que caracteriza las iniciativas de los industriales.

Fuente:

Elenne Castro-https://mexicoindustry.com/noticia/caintra-nuevo-leon-elige-a-juan-pablo-garcia-como-su-nuevo-director-general

COMPARTE ESTE ÁRTICULO:

OTRAS NOTICIAS